Empresa

Quienes somos

UDEC S.A. es la primera empresa de emergencias médicas de la ciudad de La Plata, nació el 15 de Febrero de 1985, con el propósito de brindar un servicio de atención exclusivo de la emergencia cardiológica. En 1987 amplió su espectro a toda la emergencia médica en general y a partir de ese momento siguió generando diferentes servicios en forma continua, respondiendo de ese modo a la demanda de renovación constante. De ese modo UDEC S.A. se transformó en una de las empresas líderes en prestaciones pre-hospitalarias del territorio argentino. El objetivo: satisfacer adecuadamente las necesidades de sus usuarios, persiguiendo permanentemente el mejoramiento de la calidad del servicio y el bienestar de sus afiliados.

Misión

Brindar servicios de atención médica de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas a través del profesionalismo, la ética y el esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

Visión

Mantener el liderazgo en la prestación de servicios de atención médica prehospitalaria, asegurando servicios con calidad asistencial y satisfacción de nuestros afiliados

Nuestro equipo

El personal médico de nuestra empresa es especialistas en medicina clínica, terapia intensiva y pediatría. Tienen la exigencia permanente de realizar cursos y especializaciones para actualizarse en emergentología en forma continua.
También los enfermeros y paramédicos reciben formación y entrenamiento para afrontar estos casos, que constituyen una verdadera especialidad.
La Fundación UDEC concentra todas las actividades de capacitación, tanto interna como externa, a través del dictado de diversos cursos especializados por parte de profesionales con una vasta experiencia en emergencias médicas.

Nuestros Móviles

Poseemos una moderna flota de vehículos con distintas características técnicas y de equipamiento. Todas nuestras unidades han sido diseñadas teniendo en cuenta los mejores estudios de ingeniería de montaje de la especialidad, con fuertes líneas de construcción, que han generado en cada uno de ellos, un producto final de alta perfomance. El equipamiento interior es, en todos los casos, de última generación. La totalidad de la flota está en constante control y focaliza permanente modificaciones, con el fin optimizar la prestación de los servicios. Está compuesta por:

Unidades de Terapia Intensiva Móvil

Todas las Unidades de Terapia Intensiva Móviles de UDEC S.A están equipadas con elementos de última generación. La incorporación de cada uno de ellos como equipamiento habitual es rigurosamente controlado, tomando en cuenta normas de calidad internacionales para este tipo de elementos.



Móviles de Respuesta Rápida

Se trata de unidades más pequeñas utilizadas para acceder velozmente al lugar de la emergencia. Se encuentran acondicionadas con elementos de última generación y pueden trasladar a un médico y paramédico para estabilizar al paciente mientras arriba una unidad de terapia intensiva.

Móviles Pediátricos

UDEC S.A. fue la primera empresa en la ciudad de La Plata en incorporar en su flota vehicular móviles especializados destinados a la atención de consultas pediátricas a domicilio, exclusivamente para cuadros de baja, mediana y alta complejidad.



Móviles de Baja Complejidad

Son aquellos móviles que permiten trasladar al médico para efectuar las visitas a domicilio de aquellos cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta.

Política de calidad

En UDEC SA, empresa líder en Emergencias Médicas de la ciudad de La Plata, trabajamos con la mayor dedicación y responsabilidad, con el objetivo de garantizar permanentemente el mejoramiento de la calidad de los servicios brindados y el bienestar de nuestros afiliados, cumpliendo los requisitos aplicables, teniendo como premisas básicas:

- Brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas a través del profesionalismo, la ética y el esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

- Asegurar la idoneidad de nuestro personal brindándole entrenamiento y capacitación continua en los temas de su competencia, motivándolos en busca de la mayor eficiencia.

- Establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C., y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015.

09/02/2024 Revision 00