UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabinaBases OperativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Politica de calidad

En UDEC SA, empresa líder en Emergencias Médicas de la ciudad de La Plata, trabajamos con la mayor dedicación y responsabilidad, con el objetivo de garantizar permanentemente el mejoramiento de la calidad de los servicios brindados y el bienestar de nuestros afiliados, teniendo como premisas básicas:
  • Brindar servicios de gran calidad que satisfagan las necesidades de nuestros socios, a través del profesionalismo, ética y esfuerzo de todos los integrantes de la organización, generando un gran compromiso e interacción, para una mejora continua de sus condiciones humanas, técnicas y administrativas.
  • Asegurar la idoneidad de todo el personal, brindándole entrenamiento y capacitación continua en los temas de su competencia, motivándolos en busca de la mayor eficacia, generando un ambiente apto para el progreso integral de la persona.
  • Demostrar el compromiso de asegurar la Calidad en el servicio prestado con la participación de todos: empleados, proveedores y clientes.
  • Establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C., y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015.




Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co