UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabinaBases OperativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Nuestros moviles

UDEC S.A posee una moderna flota de vehículos, los cuales presentan entre sí distintas características técnicas y de equipamiento. Todas las unidades han sido diseñadas tomando en cuenta los mejores estudios de ingeniería de montaje de la especialidad, con fuertes líneas de construcción, que han generado en cada uno de ellos, un producto final de alta perfomance. El equipamiento interior es, en todos los casos, de última generación.
La totalidad de la flota está en constante control y focaliza permanente modificaciones, con el fin optimizar la prestación de los servicios. Esta compuesta por:

Unidades de Terapia Intensiva Móvil

Todas las Unidades de Terapia Intensiva Móviles de UDEC S.A están equipadas con elementos de última generación. La incorporación de cada uno de ellos como equipamiento habitual es rigurosamente controlado, tomando en cuenta normas de calidad internacionales para este tipo de elementos.

Móviles de Respuesta Rápida

Se trata de unidades más pequeñas utilizadas para acceder velozmente al lugar de la emergencia. Se encuentran acondicionadas con elementos de última generación y pueden trasladar a un médico y paramédico para estabilizar al paciente mientras arriba una unidad de terapia intensiva.

Móviles Pediátricos

UDEC S.A fue la primera empresa en la ciudad de La Plata en incorporar en su flota vehicular móviles especializados destinados a la atención de consultas pediátricas a domicilio, exclusivamente para cuadros de baja, mediana y alta complejidad. Esta división se encuentra integrada por médicos pediatras y paramédicos, y con el equipamiento adecuado para este tipo de atenciones.

Móviles de Baja Complejidad

Son aquellos móviles que permiten trasladar al médico para efectuar las visitas a domicilio de aquellos cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta.





Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co