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Logistica

Tecnologías Utilizadas: UDEC cuenta con una Cabina de Emergencias con la más alta tecnología para este tipo de actividad, incluyendo entre sus herramientas de última generación a:
  • Software especializado en Clasificación, Asignación y Despacho: contiene una secuencia de protocolos de interrogatorio médicos que concluyen en una correcta evaluación de toda la situación, disminuyendo el margen de error de los radio-operadores y despachadores en la interpretación y asignación de los elementos de ayuda, tanto en lo inherente a vehículos, equipamiento, personal y tiempo máximo para recibir la atención. Por lo tanto, cuando una persona requiere el servicio, ingresa al sistema, y en segundos se ponen en marcha los protocolos de estrategia operativa que hacen que la atención se brinde en tiempos adecuados y con los recursos correspondientes. Asimismo, dicho software funciona en tiempo real proporcionando a los despachadores la información global sobre el estado de los móviles, su ubicación exacta y la situación de cada auxilio en curso, indicando los diferentes tiempos involucrados junto a una batería de alertas, que permite que los supervisores de despacho estén al tanto del tiempo que se desvía de los comportamientos normales.

  • Seguimiento Satelital de Móviles: el sistema de Seguimiento Satelital de Móviles es indispensable en empresas de primer nivel como lo es UDEC, ya que permite efectuar un monitoreo en tiempo real de la ubicación geográfica de toda su flota de móviles, tiempos, estado, etc., logrando:

    • Registro automático de los tiempos inherentes a cada atención.
    • Visualización online de mapas interactivos, actualizados constantemente.
    • Visualización de los móviles en dichos mapas.
    • Visualización de los recorridos históricos por video.
    • Mensajes automáticos entre la Cabina de Emergencias y cada una de las tripulaciones.
    • Almacenamiento de la información ilimitado.


  • Sistema de Grabación de Llamadas: todas las llamadas que ingresan a nuestra Cabina de Emergencias son grabadas y analizadas en forma permanente por personal altamente entrenado, cumpliendo de esta manera con el control que este tipo de servicio requiere, dirimiendo muchas situaciones dudosas, que pueden acarrear conflictos producidos por malas o falsas interpretaciones. Con este accionar se establece un mecanismo que asegura transparencia y claridad a todo el proceso de requerimiento de servicio. También permite la constante capacitación de nuestro personal dado el abundante material que surge de los llamados, redundando en aumento de la experiencia y la consiguiente disminución de conflictos.

  • Personal altamente capacitado y entrenado: Es muy importante el rol de los radioperadores y despachadores ante una situación de emergencia y su grado de capacitación. Es por eso que UDEC cuenta con un estricto programa de selección y capacitación de su personal, quienes son evaluados en forma constante, tanto en lo inherente a los aspectos técnicos-operativos, como así también en su orientación al servicio.





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