UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabina de EmergenciasBases operativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Categorizacion de llamados

Desde el inicio de la actividad de los servicios de emergencia, ha sido de significativa importancia la correcta asignación de recursos técnico-operativos y el tiempo máximo de espera que admite la patología que presenta cada paciente requirente de atención médica.

Para hacer más eficiente la utilización de los recursos, UDEC S.A. cuenta con un sistema de software especializado en clasificación, asignación y despacho de asistencias, el cual contiene una secuencia de protocolos de interrogatorio médicos que concluyen en una correcta evaluación de toda la situación, disminuyendo el margen de error de los radioperadores y despachadores en la interpretación y asignación de los elementos de ayuda, tanto en lo inherente a vehículos, equipamiento, personal y tiempo máximo para recibir la atención.

Por lo tanto, cuando una persona requiere el servicio, ingresa al sistema, y en segundos se ponen en marcha los protocolos de estrategia operativa que hacen que la atención se brinde en tiempos adecuados y con los recursos correspondientes.

Asimismo, dicho software funciona en tiempo real proporcionando a los despachadores la información global sobre el estado de los móviles, su ubicación exacta y la situación de cada auxilio en curso, indicando los diferentes tiempos involucrados junto a una batería de alertas, que permite que los supervisores de despacho estén al tanto del tiempo que se desvía de los comportamientos normales.



 
Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co