UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabina de EmergenciasBases operativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Iso 9001-2015

Es un gran honor compartir con usted la importancia que representa que UDEC SA sea la primera empresa de la ciudad de La Plata en Certificar bajo Normas Iram - ISO 9001:2015, su Cabina de Emergencias, bajo el siguiente alcance:

“Recepción de llamadas en la Cabina de Emergencias y Asignación de recursos para su atención”

Comprometiéndonos de esta manera al cumplimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en la operatoria de la recepción de los requerimientos de emergencias, la clasificación de los llamados y la posterior asignación de los recursos más adecuados a dicha atención, teniendo la certeza de ser asistidos en tiempo y forma, de acuerdo a la complejidad de la situación planteada, asegurando la prestación del servicio bajo un estricto cumplimiento de tiempos emergentológicos internacionales, con el reconocimiento de más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Entender y satisfacer a nuestros clientes dejó de ser una ventaja competitiva, transformándose hoy en una necesidad. Es por eso que UDEC S.A es la primera empresa de emergencias médicas de la ciudad de La Plata cuya Cabina de Emergencias se encuentra certificada bajo Normas Internacionales de Calidad.

De esta manera, UDEC demuestra su permanente compromiso con la calidad prestacional, la mejora continua y el trabajo constante que significa tratar de superarnos día a día, teniendo como resultado final un servicio de alto nivel profesional, con la mira siempre puesta en la satisfacción de vuestras necesidades.

En la alquimia que produce trabajar en equipo llegamos a certificar normas de calidad en un área vital  como es la Cabina  de Emergencias, ese lugar tan sensible en el que se reciben los pedidos de asistencia.
Y en ese estar haciendo compartimos sueños, proyectos, deseos que transformamos en decisiones priorizando metas.

Por eso nuestro presente es entrenarnos y capacitarnos para superarnos hacia adelante.

El futuro nos convoca a trabajar en nuevos objetivos. Con el compromiso de siempre, trabajamos para la vida.



Política de Calidad

En UDEC SA, empresa líder en Emergencias Médicas de la ciudad de La Plata, trabajamos con la mayor dedicación y responsabilidad, con el objetivo de garantizar permanentemente el mejoramiento de la calidad de los servicios brindados y el bienestar de nuestros afiliados, cumpliendo los requisitos aplicables, teniendo como premisas básicas:

  • Brindar servicios de gran calidad que satisfagan las necesidades de nuestros socios y partes interesadas, a través del profesionalismo, ética y esfuerzo de todos los integrantes de la organización, generando un gran compromiso e interacción, para una mejora continua de sus condiciones humanas, técnicas y administrativas.

  • Asegurar la idoneidad de todo el personal, brindándole entrenamiento y capacitación continua en los temas de su competencia, motivándolos en busca de la mayor eficiencia, generando un ambiente apto para el progreso integral de la persona.

  • Demostrar el compromiso de asegurar la Calidad en el servicio prestado con la participación de todos: empleados, proveedores y clientes.

  • Establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C., y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015.





Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co